LANZAMIENTOS

Paramount Plus anuncia estrenos latinos para 2021: series, actores y todos los detalles

Susana Giménez, Diego Boneta, Juan José Campanella y hasta Marlek y Mirko realizarán contenidos para la plataforma de streaming

Imagen de la telenovela "El primero de nosotros" de Telefe/Paramount Plus. Foto: Difusión
Imagen de la telenovela "El primero de nosotros" de Telefe/Paramount Plus. Foto: Difusión

La plataforma de streaming Paramount Plus anunció las producciones originales latinoamericanas que formarán parte de su catálogo a partir del tercer trimestre de 2021, en la que destacan figuras como Diego Boneta, Susana Giménez y hasta Marley con su hijo Mirko, entre otros.

La gran ola y At Midnight serán las dos producciones con las que Diego Boneta, el protagonista de Luis Miguel, la serie (2018) que termina su segunda temporada este domingo en Netflix, participará para el servicio que llegó al continente en marzo.

La primera es una serie biográfica basada en la vida del surfista mexicano Carlos "Coco" Nogales, considerado uno de los mejores del mundo; Boneta encarnará sus duros comienzos en Ciudad de México hasta sus días de fama y gloria. La segunda es una película, una comedia romántica en la que dos jóvenes deciden no enamorarse.

Además de algunas otras novedades mexicanas, también se anunciaron producciones brasileñas, como Río Shore, que reproduce los formatos internacionales de Jersey Shore en Estados Unidos y Acapulco Shore en México, así como la serie Adriano el Emperador y Las seguidoras.

Diego Boneta. Foto: Difusión
Diego Boneta. Foto: Difusión

La apuesta de Paramount Plus será fuerte en Argentina, donde hay varios proyectos planteados. Ninguno tiene, por ahora, fecha de estreno concreta.

La plataforma está detrás de la telenovela de Telefe El primero de nosotros, sobre un grupo de amigos que enfrenta la noticia de que uno de ellos tiene una enfermedad terminal. Están Benjamín Vicuña, Paola Krum y Luciano Castro, e intervenciones secundarias de Jorgelina Aruzzi, Damián de Santo y Mercedes Funes.

La telenovela se verá también por Telefe y ya se está filmando, al igual que la serie del oscarizado Juan José Campanella, Los enviados, que se rueda en México con elenco internacional que incluye a Miguel Ángel Silvestre, de Sky Rojo y próximamente en La casa de papel, dos éxitos de Netflix.

Miguel Angel Silvestre en la serie "Sky Rojo" de Netflix. Foto: Difusión
Miguel Angel Silvestre en la serie "Sky Rojo" de Netflix. Foto: Difusión

Susana Giménez realizará una serie de especiales en los que visitará a celebridades internacionales y amigos suyos, famosos, en sus casas, un formato que ya ha explorado en Telefe y que le dio resultado al menos en términos de audiencia.

Pampita Ardohain tendrá un reality show sobre su vida. Siendo Pampita hará foco en el embarazo que transita y en cómo articula la maternidad con su vida de mujer trabajadora en varios terrenos.

Marley & Mirko también será en tono reality y ofrecerá una mirada a la dinámica cotidiana del conductor y su hijo, y además se anunció Manos arriba, chef, en el que competirán los tres jurados de MasterChef Argentina —Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular— para saber cuál de los tres es el mejor cocinero.

Paramount Plus se lanzó en marzo en la región y tiene un catálogo escueto, con algunas series exclusivas y la promesa de llegadas de películas como El Padre, que le valió el último Oscar a mejor actor a Anthony Hopkins. Todas estas apuestas busca reforzar su competitividad en el mercado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados