Confesión

¿Qué opina el coprotagonista de "House of Cards" sobre Kevin Spacey?

El actor Michael Kelly habló sobre el caso de su compañero de escenas en la serie de Netflix

Michael Kelly en la presentación del documental "The Long Road Home"
Michael Kelly en la presentación del documental "The Long Road Home"

El artículo contiene detalles de la trama de House of Cards.

Tras varias denuncias de abuso y acoso sexual, el actor estadounidense Kevin Spacey fue despedido hace seis meses de la serie House of Cards y sus proyectos futuros fueron enterrados, al igual que la carrera del actor quien, desde entonces, se ha mantenido fuera del foco de la prensa.

Tras anunciar que la sexta temporada de la ficción sería la última y que además la actriz Robin Wright tomaría el protagonismo de la serie, la plataforma de streaming retomó la producción de House of Cards, que fue suspendida momentáneamente durante el escándalo de Spacey.

Con la serie todavía en rodaje en Maryland, el actor Michael Kelly —quien interpreta a Doug Stamper, el asistente y mano derecha del personaje de Spacey— comentó cómo el despido del actor afectó a la serie y a su propia carrera.

"Es una mezcla de emociones porque estaba con el tipo todos los días. Casi la mayoría de mi trabajo aparte del de Rachel (Brosnahan), la mayoría de mis cosas estaban con Kevin”, dijo Kelly en una entrevista con la revista estadounidense Variety.

“Ni siquiera sé cómo ponerlo en palabras porque sabés una cosa por tanto tiempo y luego, de repente, es un mundo completamente diferente en el que estás viviendo. Obviamente, pasé por un millón de emociones que procesé durante todo este asunto. No quiero hablar demasiado sobre eso porque fue desgarrador de muchas maneras”, dijo el actor.

El actor, que estuvo tres veces nominado al Premio Emmy, dijo que no ha hablado con Spacey desde que se destaparon las denuncias.

“Todo lo que sé es lo que oigo, pero no sé. Es duro. Pasás de hablar con alguien a menudo a nada, y en cualquier profesión, en cualquier cosa, en las circunstancias eliminadas, lo que sucedió se eliminó, es extraño... Y todavía estoy procesando”, dijo el actor.

Netflix aún no ha anunciado una fecha de estreno para la sexta y última temporada de "House of Cards".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º