Netflix

Es oficial, habrá tercera temporada de "La casa de papel"

El anuncio sucedió un día después de que se diera a conocer que la serie es la más vista de habla no inglesa en la plataforma. 

La casa de papel
La casa de papel. Foto: Difusión

Un final que daba la impresión de y un éxito arrollador que la llevó a convertirse en la serie de habla no inglesa más vista de Netflix hicieron que fuera posible lo que muchos fanáticos estaban esperando: una tercera temporada de La casa de papel. 

Así lo anunció Erick Barmack, vicepresidente de Producción Original Internacional de Netflix, en un evento en Roma donde está lanzando todas las novedades respecto a su contenido europeo.

La segunda temporada llegó a Netflix a principios de abril. 

¿Qué más se sabe? 

Por ahora, los datos más importantes son que la tercera parte llegará en 2019, que el creador de la serie, Álex Pina, seguirá al frente y que parte de los actores originales ( Nairobi, Río, Denver y el profesor salieron hablando en la cuenta de Twitter de Netflix Latinoamérica, y la plataforma compartió una imagen oficial en la que aparecen ellos, se suma Tokio y un misterioso enmascarado que despertó especulaciones en redes) estarán en el reparto. 

Cuando El País le preguntó a Alba Flores, hace unas semanas, si volvería a Nairobi, la actriz española responió: "A mí me encantaría. Desde mi punto de vista, Nairobi tiene mucho material para hacer ficción con ese personaje; en realidad con todos, porque todos tienen mucho mundo detrás. Si los que mandan quisieran, ahí tienen material para rato". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)