DE LA TELE AL TEATRO

Es oficial: los detalles de la vuelta de "Casados con hijos", que llegará en 2020 al Gran Rex

La llegada de la familia Argento al teatro, con Florencia Peña y Guillermo Francella, fue confirmada oficialmente esta semana. Esto es lo que se sabe

Parte del equipo de "Casados con hijos". Foto: Twitter @darioturo
Parte del equipo de "Casados con hijos". Foto: Twitter @darioturo

Después de muchas noticias y rumores al respecto, finalmente se confirmó de manera oficial la vuelta de Casados con hijos, la versión argentina de la popular sitcom estadounidense, que ahora será comedia teatral. "¡Con mucha emoción les cuento que la familia Argento llega al teatro! Sí, CASADOS CON HIJOS llega al Gran Rex", escribió el director de Contenidos Globales de Viacom/Telefé, Darío Turovelzky, en sus redes sociales.

En la foto que subió a redes, a Turovelzky se lo ve con el matrimonio Argento, o sea los actores Guillermo Francella y Florencia Peña; con Darío Lopilato quien interpretaba a uno de los hijos; con el productor Gustavo Yankelevich, los guionista Diego Alarcón y Axel Kuschevatzky, y con Guillermo Campanini, gerente de operaciones de Viacom.

Tras la confirmación, Darío Lopilato publicó un video junto a Florencia Peña, en el que recrea el famoso "¡Mamucha!" que gritaba su personaje Coqui en la serie, para llamar la atención de Moni, su mamá.

Peña también compartió una selfie con Francella, y en el texto de su posteo aparecen los ausentes de estas primeras imágenes: Luisana Lopilato (su hija Paola en la ficción), y Marcelo De Bellis y Érica Rivas, o sea, Dardo y María Elena Fuseneco, los vecinos de los Argento. "Va a ser una fiesta", avisó la actriz, con una gran sonrisa en la imagen.

De Bellis también aprovechó la ocasión para publicar algunas postales en su cuenta de Instagram, con todos sus viejos compañeros de elenco, con la breve frase "Los amo a los cinco". De momento, no está confirmado que él y Rivas sean parte de este esperado regreso, aunque el domingo en el living de Susana Giménez, Peña aseguró que la vuelta es "con el elenco original", y que estarán tres meses con funciones.

Ver esta publicación en Instagram

♥️ Los amo a los 5.

Una publicación compartida de Marcelo De Bellis (@marcelo.debellis) el

Esta vuelta de Casados con hijos se enmarca en los 30 años de Telefé, y el texto de la puesta teatral será de Kutchevasky y Alarcón, como lo fue el de la serie. Sólo que está prometido un giro adecuado a los tiempos que corren, para que haya menos machismo. Las entradas se pondrán en venta el 1 de diciembre; pero no se anunció oficialmente la fecha de estreno, que según se había informado en Intrusos hace un tiempo, sería a mitad de año.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)