Recomendados

Nuevo éxito de Netflix, una serie argentina y la película de Buitres, para ver en streaming

Un repaso a algunas de las novedades que hay entre los contenidos on demand

El mundo de Mateo. Foto: Difusión
El mundo de Mateo. Foto: Difusión

Un documental para seguir con los festejos de los 30 años de Buitres

No es un día más, el documental sobre la banda de rock uruguayo Buitres, ya se puede ver completo en YouTube. La película, más que como biografía, pretende funcionar como acercamiento a la mirada que los fanáticos tienen del grupo. Así que son los seguidores los que llevan la voz cantante del relato, del que también tienen parte Gabriel Peluffo, Pepe Rambao, Gustavo Parodi y el resto de los músicos; y el show en vivo, particularmente el que Buitres dio en 2015 en el Velódromo. Aprovechando los 30 años, es buena excusa para verla.

FICHA
No es un día más. Foto: Facebook
"No es un día más"
OrigenUruguay
DirecciónPablo Rafuls y Diego de la Peña
¿Dónde?YouTube

Aprender a vivir cuando todo se pone patas para arriba

Un grupo de adolescentes parte de viaje liceal, pero en el camino hay problemas y su plan se ve cancelado. Sin embargo, cuando regresan a West Ham, las cosas cambiaron: todas las salidas del pueblo están cerradas y todas las personas desaparecieron. Atrapados y sin explicaciones en esta nueva versión de su lugar, estos adolescentes de The Society tendrán que rearmarse como sociedad y aprender a convivir mientras buscan explicaciones, tarea que se complicará de más cuando ocurra un asesinato. Las actuaciones son flojas, pero la historia engancha y entretiene.

Ficha
The Society. Foto: Difusión
"The Society"
OrigenEstados Unidos
CreadorChristopher Keyser
¿Dónde?Netflix

Una desaparición, un posible responsable y una verdad a descubrir

Están disponibles en Cablevisión Flow los ocho episodios de El mundo de Mateo, una flamante serie argentina entre el thriller y el policial, que arranca con la desaparición de un adolescente y todas las sospechas puestas sobre el muchacho del título. La búsqueda de la verdad en un pueblo misterioso y donde nada es fácil y los intereses opuestos de adultos y adolescentes, son los asuntos con los que deberá lidiar un elenco muy sólido (Fernán Mirás, Luciano Cáceres, Federico D’Elía, Martina Gusmán y el protagonista, el joven actor Renato Quattordio).

Ficha
El mundo de Mateo. Foto: Difusión
"El mundo de Mateo"
OrigenArgentina
DirectorMariano Hueter
¿Dónde?Cablevisión Flow
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)