Series

Lo nuevo del director de "True Detective" ya tiene su primer tráiler

Netflix publicó el primer avance de Maniac

Emma Stone en "Maniac"
Vea el primer tráiler de "Maniac"

Después de dirigir la primera temporada de True Detective, el director Cary Fukunaga se volvió una figura de interés dentro de Hollywood.

El cineasta, sin embargo, decidió no seguir una carrera trabajando dentro de las grandes franquicias —un movimiento usual entre los realizadores jóvenes—, y optó por trabajar en obras independientes.

Tras estrenar su película Beasts of No Nation en Netflix, Fukunaga dirigió la serie Maniac para la plataforma de streaming, que hoy publicó el primer tráiler de la ficción.

"Maniac" está protagonizada por Annie Landsberg (la ganadora del Oscar, Emma Stone) y Owen Milgrim (Jonah Hill), dos extraños reunidos en un ensayo farmacéutico.

Ellos, junto a otros 10 desconocidos, son invitados a las instalaciones de Neberdine Pharmaceutical y Biotech, para un ensayo de tres días en el que buscan resolver sus problemas mentales.

En el primer avance de Maniac —que significa el reencuentro Stone y Hill, protagonistas de la comedia Supercool— se pueden ver varias secuencias visualmente inventivas y con elementos que alteran la realidad, un estilo fiel al trabjo de Fukunaga en True Detective.

“Maniac” estará disponible en Netflix a partir del 21 de setiembre.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)