Netflix

Las nuevas caras que aparecerán en "Narcos"

La cuarta temporada suma más fichajes para acompañar a Diego Luna y Michael Peña, que serán los protagonistas 

Diego Luna y Michael Peña
Michael Peña y Diego Luna, protagonistas de Narcos en su cuarta temporada. Foto: archivo

La cuarta temporada de Narcos, una de las series más exitosas de Netflix, todavía no ha confirmado su fecha de estreno, pero así como sucedió con la segunda parte de 13 Reasons Why, que apareció casi de sorpresa con solo dos semanas de anticipación, podría llegar en cualquier momento. 

Ahora bien, lo que sí se ha adelantado en estos meses es quiénes estarán en el reparto. Desde diciembre se sabe que Diego Luna y Michael Peña protagonizarán la temporada que estará ambientada en México en la década de 1980.

Teresa Ruiz
Teresa Ruiz. Foto: Difusión

Por estos días volvieron a anunciar más nombres, y las actrices Teresa Ruiz, reconocida en el nuevo cine mexicano y por las películas Año bisiestoViaje redondo, y la estadounidense Alyssa Díaz, que se hizo conocer en el cine por ser Celia Ortega en As The World Turns, están en la lista.

Alyssa Diaz
Alyssa Diaz. Foto: difusión

Otros actores que formarán parte del elenco son Tenoch Huerta, Joaquín Cosio y José María Yazpik. Con más caras que se confirman para el éxito, los fanáticos no pierden la esperanza de que no pase de fin de año el estreno de la nueva entrega. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)