REGRESO

Qué se sabe hasta ahora de la nueva temporada de Big Little Lies

Nuevos personajes y una trama que hace pie en la mentira y el deterioro de las relaciones

Big Little Lies
Foto: difusión 

Fue uno de los grandes estrenos de este año. Con un guión adulto, personajes reconocibles y humanos y, sobre todo, grandes actuaciones, Big Little Lies se convirtió en una de las miniseries más festejadas por la crítica y aclamadas por el público. Con un final que resolvía el misterio planteado por la trama, todo parecía indicar que la historia de las cinco mujeres que conviven en la idílica ciudad californiana de Monterrey había terminado para siempre. Sin embargo, HBO sorprendió con el anuncio de una segunda temporada.

Desde que se hizo el anuncio, se precisó también que David E. Kelley seguirá a cargo de los libros, pero en la dirección debutará Andrea Arnold (American Honey). La miniserie, en realidad, había sido concebida como una adaptación cerrada del libro homónimo de Liane Moriarty, pero el éxito, los cinco Emmys y la buena química entre sus actrices motorizaron su continuación.

"Estoy encantada de traer de vuelta a este talentoso equipo de artistas" expresó Reese Witherspoon en un comunicado. Y es que ya es un hecho que tanto ella como Nicole Kidman volverán a darle vida a sus personajes y también retomarán su rol de productoras ejecutivas. Se descuenta que, aunque faltan firmar algunos contratos, el resto del elenco, conformado por Shailene Woodley , Laura Dern , Zoë Kravitz, Adam Scott y Jeffrey Nordling, también será de la partida.

La trama

En esta segunda temporada, luego del asesinato de Perry ( Alexander Skarsgård ), su esposa Celeste (Kidman) y sus amigas deberán convivir con su turbio secreto.

Según Witherspoon, esta segunda vuelta les permitirá "profundizar en las vidas de estas intrigantes e intrincadas familias de Monterey y traer más historias a la audiencia que las abrazó".

HBO, en tanto, confirmó que en este nuevo tramo de la historia las amigas se verán expuestas a "la malicia de las mentiras, la durabilidad de las amistades, la fragilidad del matrimonio y, por supuesto, la viciosa ferocidad de la paternidad". El canal informó, además, que a partir de ahora "las relaciones se desgastarán, la lealtad erosionará y crecerá la posibilidad de lesiones emocionales y corporales".

El estreno

Sin embargo, no todas son buenas noticias, sobre todo para los ansiosos. Casey Bloys, jefe de programación de HBO, adelantó en una entrevista publicada por Vulture que no está previsto que los siete nuevos episodios se estrenen el año próximo, porque la producción podría comenzar recién después de marzo. 

El ejecutivo contó, además, que antes de tomar la decisión, desde HBO le consultaron a Moriarty si consideraba viable que sus personajes siguieran su vida televisiva más allá de lo planteado en su novela y obtuvieron el visto bueno de la autora.

Los nuevos personajes

Vulture informó, además, que ya comenzaron las audiciones para cuatro nuevos personajes que tendrán gran importancia en la trama. Uno de ellos es un empleado del colegio que entablará una relación con Jane (Woodley). También se incorporarán un profesor que hará enfurecer a Renata (Dern) con sus lecciones y los padres de Bonnie (Kravitz). 

The ladies of Monterey are back! #BigLittleLies #Season2

Una publicación compartida de Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el

Para dejar en claro, una vez más, que este no fue un proyecto más para ellas, Kidman y Witherspoon compartieron su desbordante emoción con sus seguidores a través de un video, con el que confirmaron el regreso, que la actriz de Legalmente rubia subió a su cuenta de Instagram.

Kravitz también quiso compartir su felicidad. Y en su caso, podría tratarse de una alegría por partida doble: ya son varios los medios que señalan que el rol de Elizabeth, la madre de su personaje, podría recaer nada menos que en Lisa Bonet, su mamá en la vida real.

So you’re saying there’s a season two ? #biglittlelies

Una publicación compartida de Zoë Kravitz (@zoeisabellakravitz) el

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)