ADELANTO

La nueva serie española para Netflix es un misterio en "Alta Mar" y estrenó su adelanto

Jon Kortajarena e Ivana Baquero son los protagonistas de la serie que se estrena el 24 de mayo  

Alta Mar, la nueva serie española de Netflix
Tráiler de la serie "Alta Mar"

La dupla compuesta por Ramón Campos y Gema R. Neira, creadores de las series españolas importantes como Velvet, Bajo sospecha y Gran Hotel,  tienen una nueva propuesta, esta vez para Netflix, donde los elementos más característicos de las producciones anteriores están presentes: misterio y romance para una historia de época. La serie se llama Alta Mar y es, por su trama, una historia que parece salida de la pluma de Agatha Christie.

Hay que esperar hasta el 24 de mayo para que esta nueva serie, la cuarta producción de España creada para Netflix llegue al servicio de streaming. Una serie que recuerda, por el adelanto que se dio a conocer, las historias del Asesinato en el Expreso de Oriente, y Muerte en el Nilo.

José Sacristán junto a Ivana Baquero y Alejandra Onieva en Alta Mar. Foto: Difusión
José Sacristán junto a Alejandra Onieva e Ivana Baquero en la serie "Alta Mar". Foto: Difusión

Esta serie, compuesta por ocho episodios, como su nombre indica, transcurre en un transatlántico a mitad del océano, donde se cometerá un asesinato. Una pasajera que no aparece en la lista de personas a bordo, y que nadie parece recordar, desaparece. 

El actor y modelo Jon Kortajarena, y las actrices Ivana Baquero (la niña de El laberinto del fauno) y Alejandra Onieva (Presunto culpable), están al frente de esta serie donde un apuesto oficial del barco Bárbara de Braganza, junto a dos hermanas que viajan del viejo continente a América intentarán resolver el misterio de la pasajera desaparecida.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)