VISITA

Norman Reedus, el protagonista de "The Walking Dead", está filmando en Uruguay

El actor visitará Punta del Este para su programa Ride With Norman Reedus, que emite el canal AMC

El actor Norman Reedus está en Uruguay filmando la serie Ride With Norman Reedus. Foto: Difusión
El actor Norman Reedus está en Uruguay. Foto: Difusión

Uruguay suele recibir muchas visitas de estrellas internacionales; algunas pasan desapercibidas, y otras no tanto, como el caso del actor Norman Reedus, que se encuentra filmando la serie Ride With Norman Reedus que emite el canal de cable AMC los domingos, en la que el actor viaja en motocicleta descubriendo nuevos destinos. 

Para la cuarta temporada de Ride With Norman Reedus, que se estrenará en diciembre, el actor viajará desde Montevideo hasta Punta del Este. Por este motivo, no es extraño que por estas horas se lo encuentre a Reedus en las redes sociales tomando mate y andando en motocicleta.

Muy simpático, el actor se dejó fotografiar con algunos seguidores de la otra serie que protagoniza, The Walking Dead, producción que desde la segunda parte de la novena temporada que se emite por canal Fox, lo encuentra como el protagonista indiscutido.

Hace pocos días se emitió el episodio de Ride With Norman Reedus, donde Reedus viaja hasta Inglaterra para saludar a su compañero de la serie The Walking Dead, Andrew Lincoln (Rick), junto a Jeffery Dean Morgan, que interpretó al villano Negan en los últimos episodios.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)