Dupla

Nicole Kidman y Hugh Grant protagonizarán una miniserie para HBO

Los actores protagonizarán lo nuevo de David E. Kelly, The Undoing, basado en la novela de Jean Hanff Korelitz

Hugh Grant y Nicole Kidman estarán en la pantalla chica con una miniserie. Foto: Difusión
Hugh Grant y Nicole Kidman estarán en la pantalla chica con una miniserie. Foto: Difusión

Hugh Grant y Nicole Kidman serán los protagonistas de The Undoing, la nueva serie limitada de HBO, que contará con guion de David E. Kelly y dirección de la premiada realizadora danesa Susanne Bier.

Seis episodios tendrá esta miniserie que se basará en el libro "Tu ya lo sabías", de la novelista Jean Hanff Korelitz.

The Undoing se centrará en Grace Sachs (Kidman), una mujer que tiene la vida que siempre soñó. Es una exitosa terapeuta, casada con Jonathan Sachs, un oncólogo infantil y esposo devoto (Grant), y con un hijo que asiste a una escuela de élite en Nueva York. Esa vida perfecta se verá destruida cuando una mujer sea asesinada, y la policía tenga como su único sospechoso a Jonathan, quien desapareció sin dejar señales.

Esta serie, que emitirá HBO el año próximo, será escrita por David E. Kelly, quien también será el showrunner de la serie, mientras Kidman, a través de su empresa Blossom Films, será la productora. La dirección quedará en manos de Susanne Bier, cuya película En un mundo mejor ganó el Globo de Oro y el Oscar a mejor película extranjera en 2011.

De esta forma, el británico Hugh Grant, quien este año fue uno de los protagonistas de la preciosa Paddington 2, regresa a la televisión después de protagonizar A Very English Scandal. Por su parte, Kidman regresa a la televisión después de protagonizar la exitosa miniserie Big Little Lies, que el año próximo estrena su segunda temporada.

Big Little Lies
Tráiler de la serie "Big Little Lies"
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)