¿Será?

Nicolás Furtado coquetea con una tercera temporada de "El Marginal"

En Argentina se acaba de emitir la segunda temporada, que en semanas llegará a Netflix

Nicolás Furtado
Nicolás Furtado en "El Marginal". Foto: Cony La Greca

El martes terminó de emitirse en Argentina la segunda temporada de El Marginal, la exitosa serie carcelaria protagonizada por el uruguayo Nicolás Furtado que, desde sus redes, ya empezó a especular con un tercer ciclo.

Furtado subió a su cuenta de Instagram una foto de su personaje, Diosito, con el hashtag #ElMarginal3 y un signo de interrogación. Los comentarios de sus seguidores fueron entusiastas sobre esa posibilidad.

Ver esta publicación en Instagram

#ElMarginal3 ? 😏

Una publicación compartida de Nico Furtado (@furtadonico) el

Desde sus redes sociales, el actor Carlos Portaluppi, quien en la ficción interpretó a Morcilla, recogió el guante y también usó el mismo hashtag para hacer algunas publicaciones sobre el tema en sus historias.

Mientras se especula con una tercera temporada, Netflix ya anunció que el 28 de setiembre tendrá en su catálogo el segundo ciclo, que es una precuela (es decir, cuenta una historia que precede a la de la temporada original), coprotagonizada por Juan Minujín.

La precuela, que tuvo buen rating en la Televisión Pública porteña y elogios de la crítica, cuenta cómo Diosito y su hermano Mario Borges (Claudio Rissi) se hacen con el poder de la cárcel.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º