FENÓMENO

"New Amsterdam" en Netflix: cuándo se estrenará la temporada 3

La serie médica llegó a la plataforma el 15 de febrero y se convirtió en fenómeno. La nueva temporada estrena hoy en Estados Unidos

Ryan Eggold en "New Amsterdam". Foto: Difusión
Ryan Eggold en "New Amsterdam". Foto: Difusión

New Amsterdam es el nuevo fenómeno de Netflix. El drama médico que también se emite por La Tele (Canal 12; sábados a las 12.45 y domingos a las 23.30) lleva semanas en el primer puesto de lo más visto en la plataforma por los uruguayos. Es un éxito indiscutible y eso aplica a nivel global.

Las dos primeras temporadas están para ver en la plataforma de streaming: la 1 tiene 22 capítulos y la 2, 18. La serie se centra en la figura del médico Max Goodwin y en su arribo al hospital más antiguo de Estados Unidos.

¿Ahora, cuándo se estrenará la temporada 3 en Netflix y qué se sabe de ella? Es la pregunta que muchos espectadores ya se están formulando.

La tercera temporada de New Amsterdam llega este 2 de marzo a NBC, la cadena estadounidense en la que se emite originalmente. Pero aunque ni NBC ni Netflix han adelantado cuándo llegará esta nueva tanda de epsiodios al streaming, es de esperar que lo haga una vez que termine de emitirse en Estados Unidos o, en última instancia, en 2022.

Estos capítulos estarán atravesados por la pandemia del coronavirus; uno de los personajes se contagiará y, además, los médicos deberán hacerle frente a esta enfermedad desde su trabajo.

Su protagonista Ryan Eggold, quien interpreta al doctor Goodwin, adelantó qué esperar de la temporada 3: dijo a NBC que el foco estará "obviamente en los pacientes, pero también en los trabajadores de la salud y los esfuerzos que ha sido y sigue siendo. Comenzaremos en un lugar para reflexionar sobre el viaje loco por el que todos hemos pasado".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados