Series

Netflix presenta su versión oscura de “Sabrina, la bruja adolescente”

La primera temporada de El mundo oculto de Sabrina se estrenará a fines de octubre

Imagen promocional de "El mundo oculto de Sabrina"
Imagen promocional de "El mundo oculto de Sabrina"

Netflix compartió el primer vistazo a su serie El mundo oculto de Sabrina, una nueva versión de la serie adolescente de la década de 1990, Sabrina, la bruja adolescente.

Protagonizada por Kiernan Shipka (Mad Men) como Sabrina Spellman, la ficción imagina el origen y las primeras aventuras de la bruja como “una oscura historia sobre el proceso de madurar que trata con el terror, lo oculto y, por supuesto, la brujería”, según lo describe su sinópsis.

Entre las influencias cinematográficas citadas por los creadores de la serie se encuentran las películas "El bebé de Rosemary" y "El exorcista".

El elenco incluye a Kiernan Shipka, Miranda Otto, Lucy Davis, Ross Lynch, Michelle Gomez, Chance Perdomo, Jaz Sinclair, Richard Coyle, Tati Gabrielle, Adeline Rudolph, Abigail Cowen, Lachlan Watson y Bronson Pinchot.

Imagen promocional de "El mundo oculto de Sabrina"
La serie tendrá un tono de terror más que de comedia.

El responsable de la serie será Roberto Aguirre-Sacasa, quien también se desempeña como jefe creativo de la serie Riverdale y la editorial Archie Comics, donde se originó el personaje de Sabrina Spellman en 1962.

“El mundo oculto de Sabrina” será estrenada en Netflix el 26 de octubre.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º