Streaming

Netflix se meterá con los barra bravas argentinos de la mano de Adrián Suar

Junto a Pol-Ka, la plataforma producirá la serie Puerta 7 para 2019

Netflix hará una serie sobre barras bravas argentinas
El guionista Martín Zimmerman y Adrián Suar estarán detrás del proyecto.

Tras Edha y Go! Vive a tu Manera, Netflix anunció que hará una tercera serie original en Argentina. Se trata de Puerta 7, una drama que retratará a las barras bravas de ese país y mostrará cómo se cruzan el deporte, la política nacional y el crimen organizado.

La serie, que tendrá su estreno en 2019, será creada por Martin Zimmerman —guionista de Ozark y Narcos— y escrita por Patricio Vega, quien trabajó en Los Simuladores. La producción estará a cargo de la empresa de Adrián Suar, Pol-Ka.

"Puerta 7" estará compuesto por ocho episodios de una hora y contará cómo una mujer intenta infiltrarse en una barra brava para eliminar la corrupción y el crimen de un club deportivo y así redimir el nombre de su familia.

"Estamos encantados de seguir invirtiendo en el maravilloso contenido y talento que Argentina tiene para ofrecer, y especialmente de trabajar en nuestro nuevo original argentino con Pol-ka y los creadores de exitosos programas como Los Simuladores y Ozark", dijo en un comunicado Erik Barmack, Vicepresidente de Originales Internacionales.

"Como fanático del fútbol de toda la vida, siempre he querido explorar la intersección entre el deporte, la política y el crimen en Argentina, una de las grandes incubadoras para el talento futbolístico mundial y la patria de mi madre", agregó el creador Martin Zimmerman.

"No hay mejor lugar que Netflix para llevar esta historia sobre el deporte favorito del mundo a una audiencia global. No podría estar más emocionado de trabajar con Netflix una vez más, combinando la experiencia que adquirí en Ozark y Narcos con los talentos de mis brillantes colaboradores en Argentina, para hacer realidad este sueño", señaló.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º