STREAMING

Netflix: ¿cuándo estrena lo nuevo de "¿Quién mató a Sara?", "Sky Rojo" y "Lucifer"?

La plataforma de streaming anunció las fechas de lanzamiento de las nuevas temporadas de varias de sus series

Imagen de la serie de Netflix "¿Quién mató a Sara?"
Imagen de la serie de Netflix "¿Quién mató a Sara?"

Netflix tuvo una semana cargada de anuncios. Además de informar sobre la adaptación coreana del éxito español La casa de papel, la plataforma le puso fecha a la llegada de las nuevas temporadas de varias de sus series más exitosas, algunas de ellas estrenos recientes.

Una es Sky Rojo, la ficción española creada, de hecho, por los mismos responsables de La casa de papel, que comenzó su aventura el 19 de marzo y desde entonces se mantiene en el top 3 de lo más visto en Uruguay.

Coprotagonizada por la argentina Lali Espósito, es sobre tres prostitutas que logran escapar de su proxeneta y llevan adelante una huida que, al final de la primera temporada, no sale como esperaban. La segunda parte llegará a Netflix el 23 de julio y, como la primera, tendrá ocho episodios de 25 minutos de duración cada uno.

"La huida cada vez es más difícil, pero no se dan por vencidas: ahora están más unidas que nunca mientras la lealtad entre ellos comienza a resentirse. La adrenalina y la acción volverán a ser los protagonistas", resume la sinopsis de los nuevos episodios.

Otro estreno reciente que ya tiene fecha para su segunda temporada es la serie mexicana ¿Quién mató a Sara? También fue lanzada en marzo y se posicionó a la cabeza de las tendencias en Uruguay, y la segunda temporada llegará a la plataforma de streaming el 19 de mayo.

Ya se dio a conocer un avance de lo que vendrá.

Y en mayo también se estrenará la segunda parte de la quinta temporada de Lucifer, esa serie que Netflix revivió tras su cancelación por parte de Fox, y que se terminará próximamente, con una sexta entrega de capítulos. 

Por lo pronto, ocho episodios que completarán el quinto ciclo arribarán al catálogo el 28 de mayo. La protagoniza Tom Ellis y los fanáticos ya celebraron el anuncio como corresponde; es una historia con un público muy fiel que, cuando fue dada de baja, hicieron campaña en redes con el hashtag #SaveLucifer, para traerla de vuelta. 

Lo lograron, y ahora están cada vez más cerca de la despedida definitiva de Lucifer, serie que muestra al Diablo viviendo en Los Ángeles.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados