STREAMING

Netflix confirma segunda temporada de la serie "Emily en París"

Protagonizada por Lily Collins, la serie se estrenó en octubre de este año y fue un éxito de la plataforma. Se renovó para una temporada 2

La serie "Emily en París". Foto: Netflix
La serie "Emily en París". Foto: Netflix

Estrenada a principios de octubre de este año, la serie Emily en París fue un éxito de Netflix a pesar de las críticas dispares que recibió. La primera temporada cuenta la aventura de una joven estadounidense que llega a la capital francesa para aplicar sus técnicas de marketing digital en una empresa reacia a sus formas y costumbres.

Del creador de la icónica Sex and the City, Darren Star, la ligera ficción llena de paisajes espectaculares y estilismos llamativos está protagonizada por Lily Collins y, se sabe ahora, tendrá segunad temporada.

La plataforma de streaming anunció la novedad hoy en sus redes sociales, con un clip en el que se ve a la mayoría de los integrantes del elenco y en el que se señala que "dos es mejor que uno". Todavía no se adelantó más respecto a cuándo está previsto su estreno, pero es probable que llegue en algún momento de 2021.

Aunque adictiva, entretenida y con algunos aspectos visuales muy atractivos, Emily en París dividió aguas y las crítica recayeron sobre todo en la construcción del personaje principal, que mientras atraviesa una decepción amorosa y conoce a un nuevo pretendiente, se convierte en influencer y lidia con un singular ambiente de trabajo. 

Emily generó amores y odios, pero evidentemente en líneas generales funcionó, de ahí que la plataforma la renueve para una temporada 2.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados