Streaming

Netflix compartió los títulos que llegan en 2018

Malas noticias para los fanáticos: Stranger things no está en la lista 

13 reasons Why
13 reasons Why. Foto: difusión

Con una divertida alusión a los Reyes Magos, Netflix compartió en redes sociales los títulos que este año estarán en el catálogo. Algunos regresos y otros estrenos. Series sobre todo. 

Entre los tantos anuncios, quizá el más importante sea el episodio final para Sense 8. Es que difícil será olvidar todo el movimiento que los fanáticos de la serie  realizaron a través de las redes sociales cuando Netflix dijo que no continuaría la historia y que el final sería el último inconcluso capítulo de la temporada tres. Así, el gigante recapacitó y decidió dar a los fanáticos un cierre de dos horas que llega en 2018. 

Este año también habrá tiempo para el romance y las risas con la tercera temporada de Love, esa historia de amor millennial entre Mickey (Gillian Jacobs) y Gus (Paul Rust). Lo que sí hay que saber es que habrá que tomarse muy en calma este regreso, que tiene fecha marcada para el 9 de marzo, porque será el final. 

Love. Foto: difusión
Love. Foto: difusión

Sin duda una de las series del año para los críticos fue Mindhunter, y tan bien le fue que 2018 tiene preparada su segunda temporada. A estos regresos hay que agregarle la cuarta temporada de Narcos, la dos del éxito alemán Dark, de Por trece razones  y Jessica Jones. 

Desde Latinoamérica puede que el gran estreno del año sea Luis Miguel: la serie, sobre la vida del músico mexicano. Y para los cinéfilos el catálogo depara Dogs of Berlin, un thriller alemán.  

Uno de los grandes ausentes de la lista es la serie de Eleven y sus amigos: Stranger Things, que, como viene la cosa, parece que nos hará esperar por lo menos un año más para regresar. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)