ANUNCIO

Netflix: La Casa de Papel suma una nueva figura en la quinta temporada

A través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, José Manuel Seda anunció que participará de la quinta temporada de "La Casa de Papel" 

La temporada 4 de La Casa de papel. Foto: Netflix
La temporada 4 de La Casa de papel. Foto: Netflix

El rodaje de La Casa de Papel 5 está en marcha y los fanáticos están pendientes de cada novedad relacionada con la serie. Después de confirmar las incorporaciones de Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado, hay otra figura que será parte de la ficción creada por Álex Pina y emitida por Netflix.

A los nuevos actores se sumó otro personaje que ya formó parte de populares producciones como Toy Boy y Amar es Para Siempre, y ahora estará en la serie de los "atracadores" de la Casa de la Moneda española y el Banco de España.

Se trata del actor José Manuel Seda, quien anunció él mismo a través de sus redes sociales que se unirá al elenco de La Casa de Papel para la quinta y última temporada de la serie y lo hizo en un momento muy especial: el día de su cumpleaños.

"Feliz de compartir con [email protected] el maravilloso regalo que recibí el día de mi cumpleaños: mi participación en la temporada final de La Casa de Papel, una de esas series que cuando uno las ve, sueña con estar en ella", escribió el actor en una publicación en su cuenta de Instagram.

De esta manera, Seda se sumará al elenco junto a Silvestre, Criado, Úrsula Corberó, Belén Cuesta, Álvaro Morte, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente y Esther Acebo, entre otros. Sin embargo, aún no se sabe cuál será su personaje o de qué tratará su participación.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados