Despedida

Netflix canceló "Iron Fist" y su protagonista se despidió del personaje

La serie Iron Fist que protagoniza Finn Jones no fue renovada, anunció Netflix

Finn Jones es el Iron Fist. Foto: Difusión
Finn Jones, las críticas a la serie recayeron en el actor. Foto: Difusión

La cuarta serie nacida por el acuerdo entre Marvel y Netflix, Iron Fist, nunca terminó de gustar a los fanáticos de la editorial. Y aunque remonta un poco en la segunda temporada, el servicio de streaming decidió no seguir con el proyecto. Así, la serie llegó a su final.

Tras la emisión de las dos temporadas, Iron Fist se convirtió en la primera serie de esta alianza en ser cancelada. Mientras, sus compañeros justicieros, o sea, Daredevil (estrena tercera temporada este mes), Jessica Jones y Luke Cage continúan adelante con sus próximos episodios.

Y mucha de la culpa recayó en el actor que interpretó a Loras Tyrell en Game of Thrones, quien no gustó a los seguidores del cómic, con su personaje aniñado y algo tonto. De igual manera, Jones agradeció a sus seguidores por el apoyo recibido, a través de su cuenta en Instagram.

"Con cada final hay un nuevo comienzo. Tengo una gran cantidad de amor y respeto hacia todos los involucrados con las dos temporadas de esta serie. Defender la mejor ciudad del mundo al lado de las personas más cálidas y talentosas del mundo ha sido un privilegio y una alegría. Me siento bendecido por haber hecho este viaje y muy agradecido por todo el apoyo", escribió Jones.

Iron Fist
Tráiler de la segunda y última temporada de "Iron Fist"
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)