STREAMING

Netflix anuncia una versión coreana de la serie "La casa de papel"

La plataforma de streaming tendrá una adaptación coreana del gran éxito español que protagoniza Álvaro Morte

La casa de papel
La casa de papel. Foto: Difusión

Netflix anunció este martes que uno de sus principales éxitos españoles, la serie española La casa de papel, tendrá una adaptación coreana, y aprovechó para presentar a sus protagonistas.

"Les tengo una noticia: Habrá una adaptación coreana de La casa de papel. ¿Cómo se reirá Denver? ¿Ya vieron a Nairobi? ¿Arturito será igual de insoportable? Ya veremos", se informó ayer a través de las redes sociales latinoamericanas de la plataforma de streaming.

El Profesor estará interpretado por Yoo Ji-Tae, actor reconocido a nivel internacional por su coprotagónico en la película Oldboy: días de venganza.

Berlín será Park Hae-Soo, en el rol de Tokio irá Jun Jong-Seo y en el de Moscú, Lee Won-Jong, que tiene una prolífica carrera en cine y series. La banda la completarán la modelo y presentadora Jang Yoon-Ju como Nairobi, Kim Ji-Hun como Denver, Park Jung-Woo como Río, Kim Ji-Hun como Helsinki y Lee Kyu-Ho como Oslo.

La casa de papel es el mayor hit español de Netflix, con récords de audiencia a nivel global. Esta historia sobre un inusual grupo que realiza un par de atracos imposibles terminará este año, con su quinta temporada que llegaría en la segunda mitad de 2021.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados