STREAMING

Netflix anuncia todas las series y películas argentinas que estrenará en 2021: conocelas

Netflix anunció la cuarta temporada de "El Marginal", la segunda de "Casi feliz", un proyecto protagonizado por Guillermo Francella y una biopic sobre Fito Páez

Un primer vistazo a la filmación de "El Marginal 3". Foto: Instagram @elmarginaloficial.
Imágenes de la filmación de la temporada anterior de "El Marginal". Foto: Captura de Instagram.

Este jueves, Netlfix publicó una lista con todas las series y películas argentinas que estrenará en 2021. "Porque pedías más risas, reflexiones y viajar a lugares nuevos, acá están las nuevas historias hechas en Argentina", se anunció en la cuenta de Twitter de Netflix Argentina.

La lista está encabezada por el estreno de la cuarta temporada de El Marginal, la serie protagonizada por el uruguayo Nicolás Furtado y el argentino Juan Minujín. Los nuevos episodios de la serie originalmente ambientada en la cárcel bonaerense de San Onofre se iban a lanzar el año pasado, pero la pandemia del coronavirus obligó a retrasar las filmaciones.  

El rodaje de lo nuevo de El Marginal contará con los protocolos adecuados para evitar contagios, aplicando medidas como el hisopado a los actores y actrices cada tres días. En cuanto al argumento de la cuarta temporada, los intérpretes tuvieron que firmar un acuerdo de confidencialidad para no revelar detalles.

“Es la mejor temporada que ha hecho. Sin duda. Las vueltas de tuerca que le dieron a cada capítulo son increíbles. Te quedas sin respirar. Es la producción más grande de todas las temporadas. En volumen, en número de actores, de extras”, reveló Marcos Santana, presidente de Telemundo, la empresa norteamericana que adquirió Underground, la productora encargada de la serie argentina.

Por otra parte, Netflix también anunció la segunda temporada de Casi Feliz, la serie protagonizada por Sebastián Wainraich y Natalie Pérez. La primera entrega se estrenó a mediados de mayo y fue una de las producciones argentinas más vistas del 2020. Cada episodio aborda los problemas de un hombre que suele tener conflictos en todos sus vínculos, especialmente con él mismo. Esta temporada contará con la participación de Santiago Korovsky, Peto Menahem y varios invitados especiales.

Pero hay más. Este año se estrenará Granizo, una película protagonizada por Guillermo Francella y dirigida por Marcos Carnevale. La historia girará en torno a un famoso meteorólogo de la televisión se convierte en el enemigo público número uno cuando falla al prevenir una terrible tormenta de granizo. Esto lo obligará a huir de la gran capital para encontrar refugio en su ciudad natal, lo que derivará en un viaje de redescubrimiento tan absurdo como humano. El elenco se completa con Romina Fernandes, Peto Menahem, Martín Seefeld, Laura Fernández, Nicolás Scarpino, Viviana Saccone, Pompeyo Audivert y Eugenia Guerty

También se estrenará El amor después del amor, una biopic dedicada a la vida del músico Fito Páez. Recorrerá 40 años de historia de una de las más grandes estrellas de la música latinoamericana, pasando por sus éxitos y sus fracasos, sus momentos de genialidad y sus tragedias. Aún no se sabe quién encarnará al músico rosarino, pero sí que cuenta con el propio Páez como productor.

Otra de las apuestas de Netflix para 2021 es Pipa, una película protagonizada por Luisana Lopilato, con la dirección de Alejandro Montiel y guion de Mili Roque Pitt, Alejandro Montiel y Florencia Etcheves. Una historia basada en el personaje Manuela "Pipa" Pelari, de Florencia Etcheves

Luisana Lopilato, actriz
Luisana Lopilato protagonizará "Pipa". Foto: La Nación/ GDA

También llegará Cielo Grande, una serie musical acerca de un grupo de adolescentes que trabajan para salvar un hotel especializado en deportes acuáticos. Dirigida por Mauro Scandolari, escrita por Jorge Edelstein y producida por Pablo Ferreiro, estará protagonizada por la mexicana Pilar Pascual (de Go! Vive a tu manera). 

La serie El Reino contará la historia del pastor Emilio Vázquez Pena, candidato a vicepresidente de la República argentina, cuyo compañero de fórmula es asesinado súbitamente durante el acto de cierre de campaña. Luego del horror viene la oportunidad: Vázquez Pena podría convertirse ahora en el próximo Presidente de la Nación. Un thriller protagonizado por Mercedes Moran, Diego Peretti, Chino Darín, Nancy Dupláa, Joaquín Furriel, Peter Lanzani Vera Spinetta

Además llegará El Eternauta, una versión contemporánea basada en la novela gráfica homónima de Héctor Germán Oesterheld. Esta historia de ciencia ficción muestra a un grupo de personas luchando contra una invasión extraterrestre. La produce K&S, dirige Bruno Stagnaro.

Por último, se estrenará Serendipia, un nuevo especial de comedia a cargo de Agustín "Soy Rada" Aristarán. Allí contará cómo llegó a ser uno de los comediantes más populares de Latinoamérica.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados