STREAMING

Netflix anuncia la nueva versión de "Rebelde" para 2022: lo que se sabe hasta ahora

Basada en la ficción de Cris Morena, esta serie será mexicana, ya comenzó su producción y en el elenco está el hijo de Bárbara Mori

"Rebelde Way". Foto: Archivo
"Rebelde Way". Foto: Archivo

Netflix anunció este 1 de marzo que comenzó con la producción de su versión de Rebelde, serie juvenil que estará basada en la ficción argentina Rebelde Way de Cris Morena, y que llegará a la plataforma en 2022.

"La nueva generación de Rebelde inicia producción en la Ciudad de México", informó la plataforma y acompañó la novedad con una carta de bienvenida al Elite Way School, el prestigioso colegio donde se ambienta la acción de esta tira adolescente.

"El EWS se distingue por la excelencia de sus lumnos, jóvenes listos para deslumbrar al mundo. En estos pasillos se formaron íconos que han puesto a gritar a millones, y nuestras aulas han visto pasar estrellas preparándose para su siguiente escenario", dice el texto que presenta a la nueva generación de estudiantes e informa que desde hoy comienzan con "los cursos de inducción". Es decir, la producción ya está en marcha.

De esta versión mexicana de Rebelde será parte Sergio Mayer Mori, hijo de la uruguaya Bárbara Mori y del también actor Sergio Mayer. Y estarán Azul Guaita, Andrea Chaparro, Jeronimo Cantillo, el argentino Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y la brasileña Giovanna Grigio.

Rebelde Way, una idea de Cris Morena, se emitió entre 2002 y 2003 y estuvo protagonizada por Luisana Lopilato, Camila Bordonaba, Felipe Colombo y Benjamín Rojas. Impulsó a toda una generación de actores argentinos.

Cuando se anunció la adaptación, hace ya más de dos años, Morena dijo que "van a dejar exactamente los mismos personajes y casi que no cambia nada, solo que tienen que agarrar 400 capítulos para dejar 20" y sumarle episodios en relación a su funcionamiento.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados