Estrenos

Bullying, lo sobrenatural y Verónica Castro: lo que se viene este mes en Netflix

El servicio de streaming renueva su catálogo de series con varios títulos

Verónica Castro. Foto: Javier Ávila/Netflix
Verónica Castro. Foto: Javier Ávila/Netflix

Estrenos absolutos

desde el 3 de agosto

"Fariña"

El thriller se basa en una obra de Nacho Carretero, y se centra en el tráfico de drogas en Galicia, España, desde mediados de la década de 1970 hasta ahora. Javier Rey, Manuel Lourenzo, Tristán Ulloa y más trabajan en esta producción de Bambú en colaboración con Artresmedia, una más de narcotraficantes para el catálogo de Netflix.

desde el 10 de agosto

"La casa de las flores"

Las miradas se posan sobre esta producción que tiene un componente muy significativo: marca la vuelta a la pantalla de la mismísima Verónica Castro. La veterana actriz de telenovelas protagoniza esta serie mexicana que se situará en una florería estándar, que rápidamente destapará un culebrón de dobles vidas que prometen muchas risas.

desde el 10 de agosto

"Insatiable"

La chica Disney Debby Ryan protagoniza una serie que ya ha causado revuelo por su temática: es la historia de la venganza de una chica que fue víctima de bullying por su peso, y arrastra las secuelas de esa violencia. Es en tono de comedia, pero su avance no fue recibido con unanimidad, y queda ver cómo se las arregla la serie para tratar este asunto.

Debby Ryans en "Insatiable". Foto: Tina Rowden/Netflix
Tráiler de "Insatiable"
desde el 24 de agosto

"The Innocents"

Se viene además un thriller británico sobrenatural, protagonizado por Percelle Ascott y Sorcha Groundsell, dos jóvenes que abandonan a sus familias para abrazar un romance intenso, decisión que los llevará a descubrir algunas verdades bastante oscuras. Se sabe poco más, salvo que trabaja el australiano Guy Pearce.

Nuevas temporadas

desde el 5 de agosto

"The Blacklist"

Se viene la quinta temporada de esta serie sobre el exagente de gobierno Raymond "Red" Reddington, quien de golpe se convierte en uno de los más buscados por el FBI. Todavía no se sabe si habrá sexta temporada de esta ficción, que en Estados Unidos se ve por NBC y que aquí se ha visto eventualmente por Monte Carlo.

desde el 7 de agosto.

"Ray Donovan"

Liev Schreiber vuelve con la ficción que encabeza, que estrena quinta temporada. Acá, le da vida a un hombre que trabaja de limpiar los problemas de personalidades que pueden tapar sus metidas de pata. "En esta vuelta ocurrirán hechos absolutamente críticos, será un año muy oscuro para Ray", dijo el protagonista de la serie que en Estados Unidos se ve por el canal Showtime.

desde el 7 de agosto

"Better Call Saul"

Es de los estrenos más esperados para seriéfilos: la cuarta temporada de este spin off de Breaking Bad, ya una serie de culto, que cumplió 10 años desde su estreno absoluto. Acá, Bob Odenkirk es Jimmy McGill, que ya va en camino a convertirse definitivamente en Saul Goodman.

desde el 22 de agosto

"Marlon"

Netflix no demoró en anunciar el estreno de la segunda temporada de esta comedia de NBC, cuya primera parte se sumó al catálogo hace apenas dos meses. Es una sitcom gestada y protagonizada por Marlon Wayans, quien se esfuerza por tener una buena relación con su exesposa, pensando en el bienestar y futuro de los dos hijos que tienen en común.

desde el 31 de agosto

"Ozark"

Jason Bateman está de vuelta con la segunda temporada de esta serie original de Netflix, sobre un consejero de Chicago que lava dinero para un cartel mexicano, y que por un error debe mudarse a Alaska, precisamente a Ozark. Esta temporada tendrá 10 capítulos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)