Streaming

Netflix adelanta imágenes de la tercera temporada de "Stranger Things"

La plataforma de streaming compartió un video que muestra el comienzo del rodaje de la serie

Stranger Things 2
Stranger Things 2. Foto: Netflix

El problema con las series que el streaming nos entrega de una sentada, es que la consumimos tan rápido, que la distancia entre una temprorada y otra parece más grande. Y si alguien necesita un ejemplo, hablemos de Stranger Things. 

La segunda temporada salió el 31 de octubre del año pasado y, algunos más, algunos menos, una semana (si no enn un fin de semana) era suficiente para terminarla. Por suerte ya en diciembre (y aunque era de esperarse) ya anunciaron la tercera temporada y, por si eso era poco, en estos días llegaron a confirmar la cuarta entrega.

Claro que es un poco decepcionante que David Harbour (el sheriff Hopper) haya adelantado en una entrevista con Variety que la tercera temporada estará disponible recién en 2019, algo que podíamos haber presupuesto ya que la serie no figuraba en aquella lista de los estrenos del año que Netflix divulgó en sus redes sociales en enero (y que dejo a continuación). 

Por suerte, la era de las redes sociales y el bombardeo de series que llegan para tratar de conquistar corazones seriéfilos hacen que Netflix y los creadores de Stranger Things no se quieran dormir en los laureles y nos mantengan siempre por dentro de las aventuras de Eleven, Dustin, Mike, Lucas, Nancy, Joyce, etcétera, etcétera.

Ayer, por ejemplo, decidieron sacar en sus redes sociales un video que muestra el comienzo de la producción de esa temporada que se hará desear. Con la música característica, esa que hace entrar en tensión desde el primer compás, alternan imágenes de la primera reunión con vistas al 2019 y van repasando a quienes veremos de nuevo en acción, los "viejos amigos", Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin, Sadie Sink, Gaten Matarazzo, Noah Schnapp y otros que, de acuerdo con el video, son "algunos desconocidos". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º