Miralo

"Narcos: México" tiene tráiler oficial

La serie latina éxito de Netflix regresa el 10 de noviembre, con escenario y elenco renovado

Narcos: México
Tráiler de "Narcos: México", que se estrena en noviembre

Desde la primera escena y en la primera frase que deja ver el tráiler oficial de Narcos: México, podemos ver de qué se trata: allí está Diego Luna como Félix Gallardo, haciéndose al poder de los narcos desorganizados de la década de 1980 en México. 

Aunque esta serie de Netflix es parte de la franquicia anterior, que cautivó fanáticos a lo largo del mundo, la plataforma se ha encargado de avisar que cuando esté disponible, el 10 de noviembre, el público verá que la serie es independiente en trama y narrativa. 

Como indica la sinopsis, "explorará los orígenes de la guerra moderna contra las drogas volviendo a sus raíces, comenzando en un momento en que el mundo mexicano del tráfico era una confederación desorganizada y perdida de cultivadores y traficantes independientes".

En esa desorganización es que Gallardo trata de hacerse al poder para construir un imperio. El desafío principal del narco estará en Kiki Camarena, un agente de la DEA interpretado por Michael Peña, que irá tras sus pasos cuando lo transfieran desde California. 

Narcos: México
Diego Luna como Félix Gallardo en "Narcos: México" Foto: difusión
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)