ANUNCIO

Naomi Watts protagonizará la precuela de "Game of Thrones"

La serie, que ya fue aprobada por HBO, se desarrollará miles de años antes que los eventos de "Game of Thrones"

La actriz Naomi Watts. Foto: AFP
Naomi Watts: AFP

La actriz Naomi Watts, que fue nominada al Oscar en dos ocasiones, fue seleccionada para protagonizar la precuela de Game of Thrones, una de las series más exitosas de los últimos años.

Según informa The Hollywood Reporter, Watts interpretará a una dama de alta sociedad que esconde un secreto oscuro. La historia se ambientará miles de años antes de la saga que enfrentó a los Starks y Lannisters por el honor y el control de los Siete Reinos.

El proyecto, que aún no tiene un nombre confirmado, ya fue aprobado en junio por HBO. La precuela tendrá como guionistas a Jane Goldman (que trabajó en X-Men: Primera generación y en Kingsman: El servicio secreto) y a George R.R. Martin, el autor de la saga  que inspiró a la serie.

Esta serie con Naomi Watts es uno de los cinco posibles spin off de Game of Thrones que está preparando HBO. De acuerdo a la revista Variety, aunque cada uno de esos proyectos se están desarrollando en el máximo secreto, el propio Martin adelantó que todos se tratan de precuelas y ninguno incluye a los personajes de la actual serie.

La octava temporada, que será la última, de Game of Thrones está anunciada para la primera mitad de 2019.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)