Renovación final

"Modern Family" llegará a su fin con la temporada 11

Los productores y creadores de la serie, Steve Levitan y Christopher Lloyd, anunciaron el final de la comedia.

Modern Family
Las peripecias de esta divertida familia disfuncional llegará a su fin. Foto: Archivo

Modern Family es una de las comedias más exitosas y queridas de la televisión. La serie tuvo el mejor de los comienzos, con elogios de la crítica, buenos índices de audiencia y llevándose todos los premios posibles, incluyendo el Globo de Oro y Emmy. Pero con el correr de las temporadas, la serie ha perdido audiencia y la cadena ABC decidió tomar una decisión drástica: que llegue a su fin.

La undécima temporada, se anunció, será la última. Así, la historia de los Pritchett y los Dunphy, esa familia ensamblada y disfuncional que gracias a una buena química entre sus actores y un divertido libreto, ha sido una de las mejores producciones en televisión, concluirá este año, dijeron los productores y showrunners Steve Levitan y Christopher Lloyd. Avisaron será una despedida por todo lo alto.

Gracias a Modern Family, la colombiana Sofía Vergara se convirtió en la actriz mejor pagada de la televisión en 2018. La actriz, que lideró la lista de la revista Forbes durante siente años consecutivos gracias a una fortuna de 42,5 millones de dólares en el último año, le debe su fama (y también fortuna) a esta exitosa comedia familiar.

"Chris y Steve han creado un una de las comedias más emblemáticas de la historia de la televisión", dijo la presidenta de ABC Entertainment, Karey Burke. "En su temporada final, habrá más eventos importantes que cualquiera que haya sido un fanático de la serie no querrá perderse", aseguró la ejecutiva a la revista Variety.

Y hablando con los reporteros durante el panel en el TCA (Television Critics Association), Burke dijo que "le encantaría" que se creara una serie derivada de Modern Family. Aunque, claro, por ahora no hay "planes concretos" para eso, advirtió.

Por su parte, el productor de la serie Christopher Lloyd dijo a Deadline: "durante 10 años, nuestros personajes se han enfrentado valientemente a momentos clave en la vida y han evolucionado ellos hasta convertirles en personas muy enriquecidas; hemos elegido un camino distinto al elegir hacer otra temporada más de Modern Family".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)