Netflix

Mixtape: un musical en formato serie

Una vez más Netflix decide resucitar un proyecto cancelado por otra señal

Jenna Dewan regresa a la televisión con una serie, ahora de Netflix. Foto: Archivo
Jenna Dewan regresa a la televisión con una serie, ahora de Netflix. Foto: Archivo

En los últimos meses Netflix se ha dedicado a resucitar programas cancelados para darles una nueva vida en su catálogo. Ya pasó con Lucifer, cuya cuarta temporada se estrenará en el servicio de streaming. Y ahora llege el turno de Mixtape que originalmente iba a ser de Fox, pero que tras conocer el episodio piloto, decidió cancelarlo.

Así este drama musical romántico, que cuenta la historia del amor entre un grupo diverso de personas en el Los Ángeles contemporáneo a través de su amor por la música, llegará al catálogo de Netflix.

Y eso que la serie tenía caras conocidas e importantes en su elenco como para ser una buena serie. El guion fue escrito por Joshua Safran (conocido por la serie policial Quantico y el musical en formato serie: Smash) y el primer episodio fue dirigido por Jesse Peretz, quien se había encargado de realizar capítulos de Glow y Girls.

De esta forma, la serie ahora de Netflix mantendrá el elenco que iba a trabajar para Fox. Segun el sitio Deadline, la protagonista será Jenna Dewan (Step Up), Callie Hernandez (La La Land) y Madeleine Stowe (Revenge), entre varias caras más.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)