Una vida expuesta

El misterio en torno de la paternidad de Luis Miguel

Ricardo Barbari, exmánager del cantante, dijo que el propio Luisito Rey le habría dicho que no era padre de Luis Miguel

Luis Miguel, la serie
Luis Miguel, la serie

La vida íntima de Luis Miguel pasó de la penumbra a los reflectores. Hablamos de su madre, de sus hermanos, de sus novias, y ahora, el mundo está hablando de su padre.

Los que vieron la serie rechazaron por completo a Luisito Rey, el temible padre de Luis Miguel, un explotador que hizo a su hijo perder su infancia para trabajar con su voz y mantener la casa. Pero ahora resulta que él, Luisito Rey, no sería el padre del cantante mexicano.

Lo dijo Ricardo Berbari, quien fue el primer mánager del cantante, en entrevista con el programa Implacables. 

"Ésa es la primicia que te voy a dar. Yo no lo puedo afirmar, pero fuimos a cenar una noche con el padre cuando no teníamos show, el chico se quedó en el hotel y fuimos a los carritos de la Costanera, que en ese tiempo estaban de moda, y después de la cena me confesó que él no era el padre de Luis Miguel (...) Yo te lo puedo decir, él me lo dijo, lo juro en la Biblia. Él me dijo: 'yo no soy el padre de Luis Miguel'", dijo en el programa.

Berbari también sacó cálculos de la relación entre Marcela Basteri y Luisito Rey, y la fecha en que nació Luis Miguel: "Hay que deducir una cosa, él conoce a Marcela en Mar del Plata en noviembre o diciembre. Se la lleva después que sale con ella y se pone de novio, se va con ella a Puerto Rico, y el chico nace en Puerto Rico entre marzo y abril, entonces era cincomesino".

Luis Miguel, la serie
Luis Miguel, la serie

Antes, el argentino Miguel Rivero, exnovio de Basteri, había dicho que él podría ser el padre del cantante. Según él, fue el último hombre con el que Basteri estuvo antes de irse con Luisito Rey a Puerto Rico.

A esto se suma que el periodista español Javier Herrera, que escribió la biografía autorizada de Luis Miguel, sospecha de la verdadera paternidad del cantante. Dijo, además, que el propio cantante había tenido sus dudas respecto a quién era su verdadero padre. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)