Series

Una mirada al rodaje de la nueva temporada de "El Marginal"

El uruguayo Nicolás Furtado vuelve a ponerse en la piel de Diosito para esta ficción carcelaria, que además fue vendida a NBC

Diosito
Diosito en "El Marginal". Foto: Cony La Greca

Nicolás Furtado está contento por reencontrarse con Diosito, el personaje que marcó un antes y un después en su carrera, y eso se nota en sus redes sociales: sobre todo en Instagram, donde no para de compartir contenidos desde el detrás de escena de la segunda temporada de El Marginal, que comenzó a rodarse este mes y se verá próximamente.

Como se sabe, esta nueva temporada será una precuela y estará centrada en el personaje de Diosito y en su familia, con largo historial carcelario. Habrá varias incorporaciones en el elenco, personajes que permitirán conocer cómo fue que los Borges se hicieron con el control del penal de San Onofre.

#backstage #blackandwhite #elmarginal2 #diosito #enero2018 . 📷--> @conylagreca

Una publicación compartida de Nico Furtado (@furtadonico) el

La serie, según ha revelado el uruguayo en sus redes, se estrenará primero por la Televisión Pública argentina y después por Netflix (tal como sucedió como en la primera temporada), en el primer semestre del año.

Arranca la magia...✨📖🖍✂️📎🖋 #elmarginal2

Una publicación compartida de Nico Furtado (@furtadonico) el

Nicolás Furtado
Detrás de escena de "El Marginal 2"
Nicolás Furtado como "Diosito" en "El Marginal"
Detrás de escena de "El Marginal 2", segunda parte

Además, Dori Media Group anunció hoy que llegó a un acuerdo con NBC Universal International Latin America por El Marginal, que fue vendida en Estados Unidos, Francia, Reino Unido, España, Portugal, Israel y Polonia. La primera temporada de la serie, que será la primera en emitirse en español por Universal Channel en América Latina, se vería desde este mes.

Pero Furtado no es el único que ha compartido postales de lo que se viene. La fotógrafa Cony La Greca que es parte del equipo de producción, la actriz  Carla Moure (que además es la pareja del productor de la ficción, Sebastián Ortega) y la rapera La Joaqui, quien interpretará a la novia de Diosito, Mecha, han hecho lo mismo en sus cuentas.

Se dice que Por los techos anda ... Quien anda ? #diosito #elmarginal2 @furtadonico

Una publicación compartida de Conylagreca (@conylagreca) el

#lacava @carlamoure ❤️

Una publicación compartida de Conylagreca (@conylagreca) el

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)