ADELANTO

Mirá el primer tráiler de la tercera temporada de "Stranger Things"

Los nuevos capítulos de la exitosa serie de Netflix se estrenarán el 4 de julio en todo el mundo

"Stranger Things 3". Foto: Netflix
VIDEO | Tráiler de la tercera temporada de "Stranger Things"

Esta manaña, Netflix dio a conocer el tráiler la tercera temporada de Stranger Things, que se estrenará el 4 de julio. Bajo la consigna "un verano puede cambiarlo todo", este primer adelanto muestra que los personajes de  Eleven, Mike, Dustin, Lucas, Sadie y Willya están entrando en la adolescencia. "Ya no somos unos niños. ¿Qué pensabas? ¿Que nos quedaríamos siempre en mi sótano jugando el resto de nuestras vidas?", dice Mike.

Según se puede ver en el adelanto, en ese caluroso verano de 1985 en Hawkins se está celebrando el Día de la Independencia de Estados Unidos, y  para esa fecha está marcada la apertura de un gran centro comercial que llama la atención de los habitantes de la localidad. En ese lugar se desarrollarán una serie de eventos paranormales a los que los personajes se deberán enfrentar. 

Otra de las novedades es que a estos nuevos capítulos se sumarán en los actores Maya Hawke, Jake Busey y Cary Elwes.

Los episodios serán ocho, de 40 minutos como acostumbra, y sus títulos serán: "Suzie, ¿me copias?", "Ratas de centro comercial", "El caso de la socorrista desaparecida", "La prueba de la sauna", "El origen", "El aniversario", "La mordedura", y la temporada finaliza con "La batalla de Starcourt".

El año pasado, el actor David Harbour (que interpreta al padre adoptivo de Eleven) dijo en una entrevista con The Hollywood Report que en esta temporada se vienen muchos riesgos para los personajes. Así que ahora hay que esperar al 4 de julio para poder develar el misterio. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)