ADELANTO

Mirá el aterrador tráiler de la segunda temporada de "El mundo oculto de Sabrina"

La serie que protagoniza Kiernan Shipka se estrena por Netflix el 5 de abril

Kiernan Shipka en El mundo oculto de Sabrina. Foto: difusión
Tráiler de la segunda temporada de "El mundo oculto de Sabrina"

El mundo está plagado de peligros y la joven Sabrina (Kiernan Shipka) está haciendo de las suyas. Después de firmar en el Libro de la Bestia, esta adolescente, mitad humana mitad bruja, lucha por mantener el equilibrio entre su lugar en el mundo de los mortales y su nuevo lado oscuro.

En la segunda temporada de El mundo oculto de Sabrina, a la protagonista le esperan nuevos retos, como decidirse entre Harvey Kinkle (Ross Lynch), su novio mortal, y Nicolas Scratch (Gavin Leatherwood), un brujo que también conquistará el corazón de la adolescente.

Según se puede ver en el adelanto de la temporada, puede que Sabrina tenga cierto trato con el Señor Oscuro, claro que eso no significa que no esté dispuesta a darle guerra.

El creador de la serie, Roberto Aguirre-Sacasa, había adelantado que esta temporada sería un poco más sexy y aterradora que la primera tanda de episodios que se estrenó el año pasado. "Tiene mucho romance y mucho terror, es muy buena", adelantó Aguirre-Sacasa.

La parte dos (ya tiene confirmadas cuatro temporadas) de El mundo oculto de Sabrina se estrenará el 5 de abril en Netflix.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)