Crecen las propuestas

Millie Bobby Brown de "Stranger Things" será la hermana de Sherlock Holmes

Popular 'Eleven' de la serie de Netflix encarnará a la hermana menor del famoso detective de ficción en una nueva franquicia

Millie Bobby Brown
Millie Bobby Brown. Foto: Archivo

El éxito de Netflix, Stranger Things, además de ser de los shows más comentados junto a Juego de Tronos, ha resultado no solo impulsor del servicio de streaming, sino también de sus estrellas. Los rostros de la serie despegan en sus carreras y son confirmados en otras producciones, en especial Millie Bobby Brown: ahora la intérprete de 'Eleven' tendrá su propia franquicia.

La joven firmó con Legendary Pictures para protagonizar una serie de filmes basados en las novelas Enola Holmes Mysteries. Brown había trabajado ya para la productora al protagonizar Godzilla: Rey de los Monstruos, la cual se encuentra en post-producción. Las novelas para jóvenes adultos comenzaron en 2006, y seis en total fueron escritas por Nancy Springer. 

Aún no hay fecha de estreno para la completamente nueva franquicia de películas. Antes Brown fue voceada para el semi-reboot de Las Crónicas de Narnia, sin embargo, ella no sería la única con más apariciones: su co-estrella de Stranger Things, Finn Wolfhard, recientemente participó de la película de terror IT, y David Harbour, quien casi renuncia a la actuación, protagonizará el reboot de Hellboy.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º