Anuncio

Millie Bobby Brown develó el cambio que sufrirá Eleven en "Stranger Things 3"

La actriz de 14 años dice que habrá una "trama preciosa" para su personaje

Eleven. Foto: difusión
Eleven. Foto: difusión

Millie Bobby Brown está comenzando su adolescencia con todo: fama, talento reconocido y mucho trabajo. A los 14 años, la chica se reparte entre alfombras rojas y un rodaje muy importante para todos los fanáticos de Stranger Things, porque como anunció Netflix en un video que compartimos hace un mes, ya están preparando la tercera temporada.

Pero Bobby Brown no es la única que está pasando por la adolescencia. Su personaje en la serie, Eleven, también comenzará a atravesar esa complicada etapa de la vida en la tercera entrega.

"Es una trama hermosa para Eleven en esta temporada (...) Va a madurar y entender cómo es ser una adolescente normal", contó la actriz a Variety en un evento organizado por Netflix, al que fue acompañada por su compañero de reparto Noah Schnapp y uno de los directores, Shawn Levy.

Y una vez más, lo que es un cambio para el personaje también lo es para la actriz, que contó que encontró en ella un lado de la actuación que no conocía. "Descubrí técnicas para llorar y enojarme, y aprendí mucho de Eleven en estos episodios de aislamiento. Y en mi regreso en la temporada tres suceden cosas, suceden cosas extrañas", adelantó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)