STREAMING

Miley Cyrus protagoniza el tráiler de la quinta temporada de "Black Mirror"

La nueva temporada tendrá tres episodios, y se estrenará el 5 de junio en Netflix

Miley Cyrus en el tráiler de "Black Mirror". Foto: Netflix.
Tráiler de la quinta temporada de Black Mirror.

Netflix anunció que la serie Black Mirror regresará el 5 de junio con su quinta temporada. Para acompañar la noticia, la plataforma de streaming publicó un primer adelanto de la nueva entrega de la serie. 

Según se puede ver, esta temporada contará con tres nuevas historias de Charlie Brooker y Annabel Jones. Los protagonistas serán Anthony Mackie, Miley Cyrus, Yahya Abdul-Mateen II, Topher Grace, Damson Idris, Andrew Scott, Nicole Beharie, Pom Klementieff, Angourie Rice, Madison Davenport y Ludi Lin.

Una vez más, la tecnología estará en el centro y conducirá las historias de las tres piezas. Además de continuar con la crítica hacia el uso cada vez mayor de las redes sociales, esta nueva temporada promete profundizar en   la inteligencia artificial, la tecnología inteligente y la realidad virtual.

Una de las protagonistas de este adelanto de dos minutos es la cantante Miley Cyrus, quien está al frente de uno de los episodios. Según se muestra, interpreta a una cantante que se enfrenta a la mirada de miles de fanáticos.

En diciembre, Black Mirror la serie fue muy comentada gracias al estreno de la película interactiva Bandersnatch, donde los usuarios de la plataforma de streaming podían decidir cuál era el destino de los personajes. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)