Regreso

Miley Cyrus estaría en la quinta temporada de la serie "Black Mirror"

La serie creada por Charlie Brooker tendría a la cantante en uno de sus episodios, que se estrenará en diciembre

Miley Cyrus
Miley Cyrus protagonizaría uno de los episodios de "Black Mirror". Foto: Reuters

La serie Black Mirror se ha convertido en una de las mejores ficciones de los últimos años, conquistando el Emmy a mejor guion y película para televisión en las últimas dos ediciones.

Esta serie, donde cada episodio presenta una historia distinta, siempre con la relación entre la humanidad y la tecnología como telón de fondo, ha conquistado a millones de usuarios de Netflix, que esperan cada año por una tanda de nuevos episodios.

Se espera que el mes próximo se estrene la quinta temporada de esta serie limitada, y la cantante Miley Cyrus podría protagonizar una de las historias. De confirmarse la noticia, sería el regreso de Cyrus al formato de televisión, ya que en 2016 había sido una de las protagonistas de la serie Crisis in Six Scenes, que realizó Woody Allen para el servicio Amazon Prime.

Black Mirror temporada 4
Tráiler de la cuarta temporada de "Black Mirror"

Según el portal NME, la quinta temporada de esta serie distópica de ciencia ficción, creada por Charlie Brooker, tendría en el elenco a la cantante de "Wrecking Ball" y "Party In The USA", ya que se la vio en Ciudad del Cabo (Sudáfrica) en el set de filmación de la serie.

“Ha sido vista en el V&A Waterfront, pero es seguro que los aficionados tratarán de averiguar dónde es más probable que aparezca a continuación“, dijo Avukile Mabombo, de Marriott Hotels, al medio local IOL, afirmando que Cyrus estaba allí para filmar un episodio de la serie, comunicó NME.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)