Series

Meryl Streep, una incorporación de lujo para "Big Little Lies"

La actriz se sumará a la premiada ficción de HBO de cara a la nueva temporada

Meryl Streep
Meryl Streep. Foto: EFE

Acaba de ser nominada por vigesimoprimera vez al Oscar a mejor actriz, por su protagónico en la película The Post: los oscuros secretos del Pentágono, y con eso y su historial artístico más que conocido y reconocido, Meryl Streep se sumará al elenco de Big Little Lies.

La serie, una de las más elogiadas y premiadas de la temporada pasada, tendrá un segundo ciclo en HBO, y a la dupla protagónica de Nicole Kidman y Reese Witherspoon (aún no se confirmó si Shailene Woodley seguirá en el elenco, y los últimos reportes indican que tanto ella como Laura Dern y Zoe Kravitz continúan en negociaciones), se le suma ahora Streep.

Le tocará ponerse en la piel de Mary Louise Wright, la madre de Perry Wright, el personaje interpretado por Alexander Skarsgard (básicamente el villano, pareja de Kidman en la ficción). Según The Hollywood Reporter, medio encargado de dar esta primicia, la mujer llegará al lugar buscando respuestas, preocupada sobre todo por el futuro de sus nietos.

Con su primera temporada, Big Little Lies ganó ocho premios Emmy y cuatro Globos de Oro, entre otros reconocimientos.

Esta novedad marca la vuelta de Streep a la televisión tras 10 años, ya que su último trabajo había sido en Angels in America, miniserie de HBO.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)