Vuelta

Melissa Joan Hart habló sobre el regreso de "Sabrina", y ya mostraron al nuevo gato

El reboot de Sabrina, la bruja adolescente ya es una realidad, y para los que querían ver al gato negro, ya apareció la primera foto

Melissa Joan Hart. Foto: AFP
Melissa Joan Hart. Foto: AFP

Una versión más oscura basada en el comic Chilling Adventures of Sabrina de Archie Comics está siendo cocinada por Netflix para estrenarse en este 2018, y es otra más para la colección de regresos que el servicio de streaming tiene en su catálogo. Es ideal para los nostálgicos, salvo que será bastante distinta a la original, a aquella adorable Sabrina Spellman y sus tías Zelda y Hilda. 

Sabrina ya no será interpretada por Melissa Joan Hart, e incluso ya se sabe que el papel lo obtuvo Kiernan Shipka (Mad Men). Pero la actriz que inmortalizó a la bruja preferida de todos los tiempos no se guardó su opinión sobre esta llegada. 

En una entrevista con E!, Harts dijo que está a la espera de poder ver la nueva versión. "Es un show totalmente diferente. Creo que será más estilo Buffy, la cazavampiros y no tan parecida a la Sabrina que la mayoría recuerda", afirmó. Entre otras cosas, también comentó que no es capaz de volver a ver ni su Sabrina ni Clarissa lo explica todo, porque son cosas que le traen demasiados recuerdos. 

Salem ha vuelto

Si había algo que el público amaba en esa serie, era al hechicero convertido en gato a forma de castigo por los males de su pasado. Y hablando de Salem, hay foto suya. 

Un detalle no menor a tener en cuenta, antes de presentar la foto, es que como la serie en su totalidad, este Salem será mucho más maléfico y con menos sentido del humor que el que conocemos.

Fue el guionista de la serie Roberto Aguirre-Sacasa quien compartió la foto en su cuenta de Twitter, del nuevo ¿lindo? gatito.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º