Memes are coming

Los mejores memes y reacciones de las redes al estreno de la temporada 8 de GOT

La popularidad de la serie de HBO produce que los usuarios compartan reacciones en tiempo real de cada cosa que pasa, especialmente en Twitter.

Memes Game of Thrones
Memes Game of Thrones

A partir de este momento estás ingresando a una zona repleta de spoilers sobre el primer capítulo de la última temporada de Game of Thrones.

¿Morirá Cersei?, ¿Jon Snow conocerá su verdadero origen?, ¿Daenerys carga en su vientre a un heredero? ¿Arya completará su venganza? ¿Volverá Melisandre a hacer de las suyas? ¿Qué pasará con Sansa?, ¿y con Tyrion?, ¿quién se sentará finalmente en el codiciado trono de hierro? son solo algunas dudas que estuvieron rondando las cabezas de los fanáticos de Game of Throne durante estos casi dos años de espera.

La octava y última y temporada de la Game of Thrones comenzó este domingo con una de las mayores expectativas -si no la mayor- por el estreno de una serie en la historia de la televisión. Con un presupuesto promedio de 15 millones de dólares por capítulo, la serie de HBO desembarcó con todo en las pantallas de los televidentes, que reaccionaron en tiempo real en sus redes sociales.

Estos son algunos de los mejores memes y reacciones de los fans, para que te diviertas recordando cada escena.

Los problemas técnicos que sufrió la plataforma online también generaron críticas en las redes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)