SERIE

Matt Bomer será el protagonista de la tercera temporada de "The Sinner" y ya se conoce parte de la trama

El actor interpretará a Jamie, un hombre que buscará al detective Ambrose para superar una tragedia familiar

Matt Bomer
Matt Bomer se suma al reparto de la tercera temporada de "The Sinner". Foto: Archivo

La serie antológica de Netflix, The Sinner, se centra en examinar cómo y por qué personas comunes cometen crímenes. Este policial, que fue protagonizado en su primera temporada por Jessica Biel (fue nominada al Globo de Oro como actriz y la serie a mejor drama), en su segunda temporada se centró en el detective que interpretó Bill Pullman; ahora contará con Matt Bomer como el protagonista de la tercera.

En su primera temporada, The Sinner intentaba explicar qué llevó a una joven madre a asesinar a un hombre en público, sin tener motivos aparentes. Fue el detective Harry Ambrose (Pullman) el encargado de investigar a fondo para intentar aclarar ese misterioso asesinato.

The Sinner en Netflix
Tráiler de la primera temporada de "The Sinner"

En la segunda temporada, Ambrose (Pullman) regresa a su ciudad natal, luego de que un niño de 11 años confesara haber envenenado a sus padres. Así, el detective se enteraba de algunos secretos que los habitantes de la ciudad intentaban mantener ocultos.

Imagen de la serie The Sinner
Tráiler de la segunda temporada de "The Sinner"

Esta tercera temporada contará con Matt Bommer, quien interpretará a Jamie, un futuro padre que buscará al detective Ambrose en busca de apoyo para superar una tragedia.

El detective Ambrose investigará lo que parece ser un caso rutinario, un accidente automovilístico en Nueva York. Esto es así hasta que “descubre un caso secreto que es el más perturbador y peligroso de su carrera“, según la sinopsis presentada por el canal USA Network, que todavía no confirmó la fecha de estreno del próximo ciclo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)