NETFLIX

"¿Quién mató a Sara?" Temporada 2: estos son los detalles que ya se conocen

La serie mexicana de Netflix estrenará el 19 de mayo su segunda temporada. Suma actores y tiene un gran misterio por resolver

Imagen de la serie "¿Quién mató a Sara?" de Netflix
Imagen de la serie "¿Quién mató a Sara?" de Netflix

La serie mexicana ¿Quién mató a Sara?, que desde su estreno se mantiene como una de las ficciones más vistas en Netflix por el público uruguayo y también en otros mercados, estrenará su segunda temporada el 19 de mayo.

Por lo pronto, se sabe que tendrá "varias sorpresas", según informó el actor Ginés García Millán a Efe. García Millán interpreta a César, el padre de la familia Lezcano y el gran villano de esta historia. "Si piensas que no puede ser más cruel, puede ser más cruel. Y sorpresas, habrá muchas. Pero como todo villano interesante siempre tendrá seguramente un punto débil que por algún lado lo haga más humano", declaró.

¿Quién mató a Sara?, que se estrenó el 24 de marzo, es la primera serie original de la plataforma escrita por un chileno, en este caso José Ignacio Valenzuela. Está protagonizada por el conocido colombiano Manolo Cardona, quien le da vida a Álex Guzmán, un hombre que estuvo años preso por el asesinato de su hermana, que no cometió.

Fuera de la prisión, vuelve a la vida de la familia Lezcano que está detrás de lo que le tocó vivir, en busca de venganza.

La primera temporada de este thriller dramático no reveló el misterio que plantea el título, quién mató a Sara, así que esa será una de las tantas preguntas que tendrá por delante el desarrollo de la temporada 2. Sobre esa incógnita se dieron pistas y hay sospechas, pero nada es definitivo.

Para estos nuevos episodios se sumarán Daniel Giménez Cacho, Antonio de la Vega y Matías Novoa al elenco, mientras que permanecen Cardona, Carolina Miranda, García Millán, Claudia Ramírez, Eugenio Siller, Alejandro Nones, Ximena Lamadrid, Leo Deluglio, Andrés Baida, Ana Lucía Domínguez, Polo Morín, Luis Roberto Guzmán, Fátima Molina, Ela Velden, Martín Saracho, Héctor Jiménez, Marco Zapata y Litzy Domínguez.

Los capítulos fueron rodados en pandemia en Ciudad de México, Guadalajara y Puebla junto con la primera temporada, de ahí que vayan a estrenarse tan cerca en el tiempo. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados