STREAMING

Martín Palermo, ¿el nuevo integrante de "La Casa de Papel"?

El exfutbolista argentino protagoniza una publicidad de la tercera temporada de "La Casa de Papel", que se estrenará en Netflix el 19 de julio

Martín Palermo protagoniza el nuevo adelanto de "La Casa de Papel". Foto: Captura de YouTube.
Martín Palermo protagoniza el nuevo adelanto de "La Casa de Papel". Foto: Captura de YouTube.

El exfutbolista argentino Martín Palermo impactó al protagonizar una divertida publicidad de la tercera temporada de La Casa de Papel, que se estrenará en Netflix el 19 de julio.

Esta participación parte de la incorporación del actor Rodrigo de la Serna, quien se incorporará a la serie al interpretar a un personaje llamado "Palermo". En esta publicidad, el exdelantero de Boca Juniors se muestra sorprendido al ver su nombre en la popular ficción.

"Esto es un atraco", "Hostia", "Vamos a liberar a Río" y "Empieza el matriarcado", esas son las frases con las que el exfutbolista se mete en su papel. Todo surgió tras leer un portal de noticias que titulaba: "Palermo, nuevo miembro de La Casa de Papel.

Por eso, Palermo se mete en la piel de su personaje y sale a recorrer Buenos Aires tratando de camuflarse, hasta que se topa con la publicidad de la serie española en la que ve a de la Serna. Así descubre la verdad de la historia.

"Lo pensaste. Él también. "La Casa de Papel" parte 3 solo en Netflix el 19 de Julio", publicaron en la cuenta de Twitter oficial de la plataforma de streaming para acompañar este adelanto en tono humorístico.

A principios de julio se estrenó el adelanto de la tercera temporada de la serie, que muestra cómo los personajes se reencuentran para planificar un nuevo atraco, esta vez con la intención de rescatar a uno de los suyos.

Miralo a continuación:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)