Serie

"Mad About You" podría volver con Paul Reiser y Helen Hunt como protagonistas

La serie dejó de emitirse en 1999 y pronto podía regresar a la televisión

Paul Reiser y Helen Hunt podrían volver con "Mad About You"
Paul Reiser y Helen Hunt podrían volver con "Mad About You"

El revival de Mad About You cada vez está más cerca de hacerse realidad. Según publicó TVLine de acuerdo a varias fuentes, Sony, la productora de la serie que se emitió desde 1992 a 1999, ha comenzado a tantear a los protagonistas originales, Paul Reiser y Helen Hunt, para el posible regreso de la serie por un número limitado de episodios. 

Reiser, a quien recientemente se lo pudo ver en la segunda temporada de Stranger Things, también fue cocreador de la comedia junto a Danny Jacobson, y estaría al frente del regreso de esa mítica serie que trataba sobre los conflictos de una pareja de neoyorkinos, él documentalista y ella especialista en relaciones públicas, que tuvo una versión argentina con Juan Minujín y Julieta Zylberberg como los protagonistas. 

Según las fuentes de TVLine, los nuevos episodios estarían ambientados en la actualidad y girarían sobre Paul y Jamie lidiando con el síndrome del nido vacío después de que su hija Mabel, ahora de 17 años, fue admitida en una universidad.

Este año, Reiser ya anunciaba la posibilidad del regreso de la serie a la revista People. "Si podemos encontrar la historia a contar, y todo el mundo está interesado, estaría abierto a ello. Para mí es interesante cuando veo que mis hijos están creciendo y dejando la casa. Es como 'Oh'. Es como ese momento en el que te casas. Es como si estuviésemos en un nuevo mundo del que no conocemos las reglas", dijo el actor, director y productor.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)