STREAMING

"Lupin": Netflix anuncia fecha de estreno para la segunda parte y lanza nuevo tráiler

La serie francesa protagonizada por Omar Sy regresará el 11 de junio con los cinco episodios que completan su primera temporada

Lupin, uno de los últimos éxitos de Netflix
Lupin, uno de los últimos éxitos de Netflix

Netflix anunció la fecha de regreso de uno de sus últimos éxitos en materia de series: Lupin, parte 2 llegará a la plataforma de streaming dentro de un mes exacto, el próximo 11 de junio.

Protagonizada por el francés Omar Sy como un ladrón inspirado en el famoso personaje literario que se volvió en nuevo éxito editorial en Uruguay gracias a este impulso, esta segunda mitad de la primera temporada estará compuesta, como la anterior, de cinco episodios.

"La búsqueda de venganza de Assane (Sy) contra Hubert Pelligrini ha destruido su familia. Acorralado, se ve obligado a pensar en un nuevo plan, aunque eso signifique ponerse en peligro", reza la sinopsis oficial que advierte: "Esto ya no es un juego".

Junto con la fecha de estreno, Netflix lanzó hoy un nuevo tráiler:

Mezcla de ficción criminal con acción y thriller, la serie francesa creada por George Kay, en colaboración con François Uzan, sigue los pasos de Assane Diop, un ladrón de guante blanco inspirado en las aventuras del personaje de Maurice Leblanc que ha sido fundamental para su historia, cuya última motivación es vengarse del millonario Hubert Pellegrini (Hervé Pierre), responsable de la muerte de su padre.

Sus planes saldrán siempre bien y él decidirá abandonar esa vida de delincuencia para priorizar la familia, pero todo se complicará y de eso se tratarán los nuevos episodios.

Además de Sy y Pierre, en el elenco están Nicole Garcia, Clotilde Hesme, Ludivine Sagnier, Antoine Gouy, Shirine Boutella y Soufiane Guerrab. Los capítulos estreno serán dirigidos por Ludovic Bernard y Hugo Gélin.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados