STREAMING

"Luis Miguel: la serie": Netflix anunció la fecha de estreno de la segunda temporada

La temporada 2 de la exitosa serie biográfica sobre el cantante Luis Miguel llegará en abril; se lanzará un episodio por semana

Diego Boneta en "Luis Miguel: la serie". Foto: Netflix
Diego Boneta en "Luis Miguel: la serie". Foto: Netflix

Después de un tiempo de expectativa que fue bastante largo para los fanáticos, Netflix rompió la espera y este martes anunció la fecha de estreno de la segunda temporada de Luis Miguel: la serie: llegará a la plataforma el próximo 18 de abril.

Protagonizada por Diego Boneta, esta serie fue uno de los grandes éxitos latinoamericanos de la plataforma con base en las buenas canciones del Sol de México, y las particulares características de su vida. La desaparición de su madre, Marcela Basteri, y la presentación de su padre Luisito Rey como un verdadero villano, fueron parte de los condimentos más interesantes.

Ahora, Netflix confirmó que la segunda temporada ahondará más en las luces y sombras de Luis Miguel, ya en su madurez artística y personal. "Cuanto más brilla el sol más oscuras son las sombras", dice el anuncio que promete que este estreno será como un eclipse. El spot se cierra con un fragmento de su canción "Qué nivel de mujer".

Esta temporada contará con ocho episodios que, a diferencia de los estrenos habituales de Netflix, se lanzarán domingo a domingo a las 21.00. Es decir, se entregará un episodio por semana.

El ciclo estará contado en dos líneas de tiempo y, según el comunicado oficial, su trama "explorará las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional".

Al elenco se sumarán Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz, Valery Sais y Axel Llunas. Y repetirán Camila Sodi, Cesar Bordón, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martin Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Javier Gómez, Kevin Holt y Gabriel Nuncio, entre otros.

Dirigirán Humberto Hinojosa y Adrian Grunberg, con un gran equipo de guionistas y la producción, entre otros, del propio Luis Miguel.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados