Rumores

Luis Miguel podría poner fin a la serie sobre su vida

Otro rumor es que Marcelo Tinelli podría aparecer en la historia

Luis Miguel
Luis Miguel. Foto: difusión

Luis Miguel, la serie, es un éxito. La serie fue recibida muy bien a lo largo del continente y cuenta con fanáticos de varios países que semana a semana esperan un nuevo capítulo. Pero parece que hay alguien que no está tan contento con los resultados: el propio Luis Miguel. 

En estos días trascendió una columna que la periodista Ana Alvorada escribió el mes pasado sobre el cantante. En esta, Alvorada contaba que Luis Miguel estaba descontento con la forma en la que se habían contado algunos hechos de su vida y dijo, además, que algunos ni siquiera eran reales. 

El cantante todavía no se ha manifestado y un detalle no menor es que él mismo autorizó la serie. 

Además, en caso de que fuera cierto lo que dice Alvorada, puede que el contrapeso sea el aumento de reproducciones en Youtube y la cantidad de discos físicos más que ha vendido el cantante gracias al éxito de la serie. 

Según informó diario El Universal de México, el formato físico es lo más buscado por los seguidores de la serie, que llegan a pagar cerca de 50 dólares por algunos de estos. 

Los rumores que hacen foco en Tinelli

Si la segunda temporada no se cancela, recrearían una entrevista que Marcelo Tinelli hizo a Luis Miguel en el programa radial Ritmo de la Noche, en 1992, el mismo año que murió Luisito Rey, padre y villano de la vida del cantante, según la serie. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)