más polémica, más dinero

Luis Miguel cobraría 15 millones de dólares por la segunda temporada de la serie

El empresario Carlos Bremer explicó que para Netflix, esta cantidad no es nada en comparación con lo que la plataforma ganó con Luis Miguel. La serie

Luis Miguel, la serie
Luis Miguel en plena acción, en la serie que causó furor. Foto: Juan Carlos Polanco/Netflix

Fue tanto el éxito que logró la serie biográfica de Luis Miguel, que desde el momento en que se transmitió el último capítulo de la primera temporada, en julio pasado, los seguidores comenzaron a preguntarse cuándo saldría la segunda parte de este proyecto. Y a pesar de que en diversas ocasiones se ha desmentido que Netflix ya haya dado su aprobación para realizar la segunda entrega, esta vez fue el empresario Carlos Bremer quien confirmó que luego de una exitosa negociación, la segunda parte ya es un hecho.

“Pues ya se logró lo que le debería tocarle a Luis Miguel, y sí es una cantidad muy padre la que se está consiguiendo, prácticamente está amarrada y podría anunciarse en cualquier momento”, contó a la prensa.

Bremer, quien estuvo encargado de las negociaciones con los directivos de la plataforma de streaming, reveló la cantidad que El Sol recibirá por la segunda entrega de la serie. “En la primera temporada hubo ofertas de un millón de dólares, pero se cerró en cinco millones, más de 94 millones de pesos (mexicanos), y por ahí se verá tres veces más de dinero”, declaró.

También Bremer explicó que para Netflix esta cantidad no es nada en comparación con lo que la plataforma ganó al darse a conocer la serie. “Fue más fácil porque han ganado tanto con Luis Miguel, que más les vale pagar. Hablé con los productores y de alguna forma presionamos un poco para que se le hiciera justicia a Luis Miguel, por el gran éxito que ha tenido. Está rompiendo con todo tipo de paradigmas, y bueno, pues eso nada más, amor con amor se paga, y por eso decíamos que tenían que abrir la cartera los de Netflix”.

Se estima que la segunda entrega contará con 20 episodios, es decir, durará alrededor de cinco meses, y que incluirá fuertes saltos en el tiempo, narrando eventos desde los 25 años de Luis Miguel hasta la época actual.

Aunque lo normal es esperar un año para una nueva temporada de cualquier serie, se estima que este no será el caso, pues la segunda entrega de Luis Miguel La Serie llegaría a Netflix en abril de 2019.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º