TENDENCIA

"Un lugar para soñar", el pequeño drama que se convirtió en tendencia en Netflix 

Se estrenó la segunda temporada de la serie que protagonizan Alex Breckenridge y Martin Henderson que es de lo más visto en la plataforma

Imagen de la serie "Un lugar para soñar". Foto: Difusión
Imagen de la serie "Un lugar para soñar". Foto: Difusión

Hay quien puede encontrar esta serie algo melosa en exceso, pero desde que se estrenó la segunda temporada de Un lugar para soñar, se convirtió en tendencia en Netflix. Así que hay una base de fanáticos que están disfrutando de las aventuras de Melinda Monroe, la protagonista de la historia.

Esta serie, basada en las novelas de Robyn Carr, se ambienta en el paradisíaco pueblito de Virgin River. Hasta allí llega Mel (Alex Breckenridge), una enfermera que luego de perder a su esposo e hija en un accidente, busca un lugar para intentar olvidar su pasado. Como si fuera una novela de Nora Roberts o un capítulo de Gilmore Girls, la protagonista se encontrará a sí misma y, por qué no, también volverá a creer en el amor. Allí es donde entra Jack Sheridan (Martin Henderson), quien es el dueño del bar del lugar, un punto de encuentro para los habitantes.

Si bien la historia ronda en la vida de Mel y su relación con Jack, los personajes secundarios también tienen su peso y relevancia para la trama. Uno de los puntos interesantes de esta ficción es el tratamiento que tienen los adultos mayores, quienes viven relaciones apasionadas, como si fueran adolescentes.

Imagen de la serie "Un lugar para soñar". Foto: Difusión
Imagen de la serie "Un lugar para soñar". Foto: Difusión

En la segunda temporada, Virgin River tiene que hacerle frente a un villano que intenta comprar parte del pueblo para convertirlo en fachada de un negocio ilícito; y mientras la relación entre Mel y Jack parece ir bien, el final deja a los fanáticos con una incógnita que seguramente se conozca en cuanto siga la historia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error