MIRALO

"Loki": se estrenó el tráiler de la esperada serie de Marvel para Disney+

Tom Hiddleston y Owen Wilson protagonizarán esta aventura ubicada después de "Avengers: Endgame", y que se estrenará el 11 de junio

Loki está de vuelta y es una gran noticia para los fanáticos de Marvel. El villano más interesante y posiblemente más querido de todo este universo cinematográfico taquillero y gigante tendrá su propia serie, que llegará a Disney+ a partir del 11 de junio.

Con Tom Hiddleston como el siniestro hermanastro de Thor, la serie tendrá como punto de partida el robo del Teresacto que Loki cometió en Avengers: Endgame, cuando los Vengadores intentaban recuperar las Gemas del Infinito para así poder vencer a Thor.

Tras el hurto, Loki se encuentra en la sede del Time Variance Authority o, como él mismo dice, "el circo de los Guardianes del Tiempo". La misión de esta organización es, justamente, mantener el flujo correcto del tiempo, algo que el villano alteró cuando se llevó el ya mencionado cubo. Lo tienen allí para que ayude a reparar lo dañado.

Tom Hiddleston y Owen Wilson en la serie "Loki". Foto: Difusión
Tom Hiddleston y Owen Wilson en la serie "Loki". Foto: Difusión

La contrapartida de Hiddleston en esta ficción será Owen Wilson, quien interpretará a Mobius M. Mobius, miembro de la TVA con el que el protagonista generará un vínculo interesante.

El tráiler estrenado este lunes permite anticipar una historia llena de la característica mordacidad de Loki, de mucha acción, viajes en el tiempo y algunos giros inesperados. Sobre todo, estará Tom Hiddleston desplegando toda su capacidad para interpretar a un personaje tan rico en matices.

Loki llegará en exclusiva a Disney+ el 11 de junio, aunque originalmente estaba prevista para estrenarse en mayo. Tendrá seis episodios en la plataforma en la que ya se puede ver WandaVision y en la que actualmente se emite Falcon y el Soldado de Invierno. Son todas series que hacen a la cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel.

El supervisor de efectos digitales de la serie, Brad Parker, dijo en entrevista con ComicBookMovie que esta ficción será "un viaje alocado. Es otro de los proyectos que va a desafiar todas las expectativas por muchas razones. (...) Está en mi lista de los mejores proyectos en los que trabajé para Marvel".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados